Comienzo este blog rescatando del archivo de negativos una fotografía de Venecia realizada en el año 1991. Es la primera vez que acometo la labor de escanear un negativo y habrá mucho que mejorar, pero el resultado final que ha quedado me gusta. La fotografía tiene esos colores lavados de los antiguos carretes de fotografía y todo el grano (¿ruido?) que el escaner ha digitalizado.
Recuerdo aquella tarde cuando abandonábamos Venecia, el sol en nuestras caras y detrás al volver la mirada los destellos dorados sobre las ventanas. Al rescatar esta imagen me han vuelto mil sensaciones de ese viaje, uno de los primeros fuera de España.

Magnifico que te hayas animado a crear tu propio blog. Como no podía ser menos comparto también el honor de realizar el primer comentario de tu página. Te deseo mucha suerte y muchas visitas en esta andadura digital.
ResponderEliminar